miércoles, 22 de agosto de 2012

Extras que no deberían de serlo o que salen por un riñón

Ya he dicho anteriormente que los BMW por lo menos los Serie 3 traen un buen equipamiento de serie pero si te quieres dejar el sueldo en extras no hay problema porque puedes personalizar el coche hasta límites insospechados. El problema viene cuando algunos extras están presentes de serie en vehículos de supuestamente categorías inferiores y en el caso de esta marca concreta te los cobran como si fuera un artilugio super selecto.

Por ejemplo, a mi personalmente hay una opción que me escama y son los asientos traseros abatibles que cuestan ni más ni menos que 546 €, es decir, te cobran esta cantidad por añadir un par de bisagras un par de cierres a los asientos que ya lleva el coche, ¡tócate los h.....s! Que yo recuerde todos los coches que ha tenido mi padre y ya son años los que lleva conduciendo, todos tenían de serie los asientos traseros abatibles y no estoy hablando precisamente de coches Premium, pero bueno, tampoco sé de qué me sorprendo si esto mismo ya me paso con el Serie 5.

También el GPS es otro extra que me fastidia, por decirlo de una manera fina, y no porque considere que debería venir de serie, sino por su precio abusivo. Y es que si quieres llevarlo integrado en la pantalla del salpicadero te sale por 1.769 €, ¡pero si el TomTom o el Garmin más caro por citar algunos no llegan ni a 400/500 € respectivamente! y la mayoría de los smartphones ya lo incluyen gratis.

En fin, alguien me debería explicar por qué hay muchos extras que se van tan descaradamente de precio, ¿hacen esto mismo el resto de las marcas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario