jueves, 23 de agosto de 2012

¿Dónde están mis chalecos reflectantes?

Por lo que yo sé, que no es mucho, y salvo que haya cambiado mucho la legislación en los últimos meses es obligatorio llevar chalecos reflectantes dentro del coche y no te puedes bajar del mismo sin él puesto en caso de avería en mitad de una vía de circulación. He buscado por la guantera, maletero y todos los lugares que se me ha ocurrido y no ha aparecido por ninguna parte. Dado que es obligatorio llevarlos en todo momento como los triángulos reflectantes el coche no debería de haber salido del concesionario sin ellos.

Me sorprende que al comercial que nos atendió se le hinchase la boca diciendo que nos iban a regalar un pincho USB con una presentación muy mona en su mega caja de cartón "made in BMW" para activar no sé qué leches (me dijeron que lo metiera en mi PC dentro de 15 días) y se olvidara del chaleco reflectante. No se lo tendré en cuenta porque todavía tenía uno del coche anterior.

2 comentarios:

  1. buenas noches!!! Acabó de comprarme un 320d ED todavía no me lo han dado ; Y no se sí trae de serie el control de crucero, importante para mantener la velocdad constante en el modo ECO. Lo traen vuestros coches o es opcional?? GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Martín,

    Cuando yo me compré el coche era un equipamiento opcional, de hecho había dos versiones, la básica que es la que lleva el mío que es el Control de Crucero con función de retención (no se pasa de la velocidad que marques ni cuesta abajo) y la otra que creo que se llama Control de Crucero Activo que va controlando la velocidad del coche frenándolo si tienes otro vehículo delante que vaya a menor velocidad.
    En cualquier caso son opciones como tantas otras de pago y que tampoco vienen incluidas en el Essential Edition. Si todavía estás a tiempo de hablar con el concesionario para que te la añadan te la recomendaría si te gusta mantener velocidades de crucero constantes.

    ResponderEliminar