miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Qué me he comprado exactamente?

Decir que te has comprado un BMW 320d ED sin aportar mayor información es como contar que te has ido de vacaciones por España y no decir por qué ciudades has estado, me explico: por suerte o desgracia los BMW en general traen un equipamiento de serie bastante amplio (esto siempre es discutible si lo comparamos con otras marcas de incluso categorías inferiores), pero no es menos amplio el catálogo de opciones que también se le pueden incorporar a base de dinero, mucho dinero, porque si algo está claro es que las marcas denominadas "Premium" donde hacen el negocio es en los extras que le pones al coche. Así que por comprar te puedes comprar uno "base" sin descuentos por 33.950 €, pero probablemente sin esforzarte demasiado acabarás metiéndole unos 6.000 € en añadidos, aunque si dispones de presupuesto podrías ponerle 12.000 € o más y aun así faltarían cosas que ponerle.

Entoces, ¿qué es lo que me he comprado exactamente?
- BMW 320d Efficient Dynamics (F30)
- Cambio de marchas manual
- Linea Sport
- Pintura metalizada
- Paquete de Visibilidad
- Control de distancia en aparcamiento (PDC)
- Control de Crucero
- Conexión para dispositivos Bluetooth y USB

Como podéis ver no es que le haya puesto demasiadas cosas al coche, si que me hubiera gustado añadirle más complementos como lo que denominan en BMW "paquete de innovacion" que incluye el Head Up Display o el GPS o los asientos de cuero, pero desafortunadamente mi presupuesto es el que es y tampoco está el dinero hoy en día como para tener muchos lujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario