miércoles, 22 de agosto de 2012

Mi nueva adquisición


Hola a todos,

Ayer por fin me entregaron mi BMW 320d Efficient Dynamics Edition (F30) y estoy como un niño con sus juguetes en Navidad. El pedido lo hice allá por finales de Junio cerca de Madrid y después de 7 semanas tal y como me dijeron en el concesionario en el momento de la compra ya puedo disfrutarlo. Según me comentaron ese tiempo de entrega para las fechas en que nos encontramos era bastante rápido aunque si he de ser sincero a mi me han resultado una eternidad probablemente debido a la ansiedad generada por la compra.

Antes de nada, quiero hacer saber que pese a que este es mi segundo BMW yo no tengo nada que ver ni con el concesionario que me lo vendió ni con la marca en general, así que todo lo que escriba tanto para bien como para mal del propio coche será por sus propios méritos o deméritos.

En próximas entradas os iré contando qué es lo que me voy gastando en revisiones / reparaciones así como los consumos que me va marcando el coche para ver hasta que punto se ajustan a lo que dice la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario